Chat with us, powered by LiveChat
Logo Farmaplan

Misión

Proveemos un servicio integral de administración de beneficios farmacéuticos eficiente, ágil y confiable que garantiza la satisfacción de nuestros clientes, a través de la constante innovación de nuestros sistemas tecnológicos y nuestra estructura de operaciones.

Visión

Ser la Administradora de Beneficios Farmacéuticos preferida por ofrecer la más diversa, confiable, integral y efectiva solución informática, basados en un servicio estable y seguro, respaldado por un personal altamente capacitado y especializado, contribuyendo así con la rentabilidad de sus clientes.

Valores

  • Integridad: Actuamos apegados a valores morales, mostrando transparencia y honestidad en el manejo de nuestras relaciones de negocios.
  • Innovación: Somos creativos en la búsqueda de las más avanzadas soluciones de negocios para nuestros Clientes.
  • Servicio: Mostramos empatía y genuino interés en deleitar a nuestros clientes a través de acciones que sobrepasen sus expectativas.
  • Flexibilidad: Respondemos con rapidez y nos adaptamos a los cambios en los requerimientos de nuestros Clientes y a las tendencias de nuestro sector.
  • Orientación a Resultados: Mostramos sentido de urgencia, somos eficaces y resolvemos los obstáculos que impidan lograr los resultados esperados, siempre apegados a valores morales.
ES