Chat with us, powered by LiveChat
Logo Farmaplan
  • FARMAPLAN es una empresa de capital Dominico-Americano fundada en el año 2013. Nuestra plataforma FARMAPLAN es considerada una herramienta altamente eficaz, rápida y segura dada su integración con diversas empresas dedicadas a esta industria de la salud y farmacéutica en los Estados Unidos.

  • FARMAPLAN como Administradora de Beneficios Farmacéuticos (ABF) ofrece servicios a las Administradoras de Riesgos de Salud y a las empresas que tienen un programa farmacéutico para el beneficio de sus empleados. Las ABF`s, conocidas en Estados Unidos por sus siglas en inglés (PBM) son las empresas que manejan en su totalidad el dispendio de los medicamentos ambulatorios, gestión que realizan mediante plataformas tecnológicas avanzadas, ofreciendo un servicio rápido y confiable a un menor costo.

  • En la actualidad, FARMAPLAN cuenta con una Red de Farmacias con cobertura en las principales ciudades del país. El crecimiento de dicha red se desarrolla en la medida de las necesidades de nuestros clientes.

ES