Servicios


Otros servicios puntualizados

Nuestro centro de llamadas está compuesto por un equipo altamente capacitado, el cual constantemente excede los estándares del mercado dando respuesta inmediata a las consultas entrantes. Estos representantes son continuamente monitoreados a fin de evaluar la precisión y el profesionalismo del servicio brindado a cada caso.

Ofrecemos a nuestras ARS afiliadas el recurso para generar diversos reportes estadísticos y financieros sobre sus afiliados, estos reportes se alimentan directamente de nuestra base de datos de manera instantánea y fácil.

Nuestros reportes contienen diferentes prototipos de análisis, los cuales proporcionan la rápida evaluación y sondeo de los movimientos realizados por cada afiliado, de manera que se puedan crear nuevos planes y opciones innovadoras para nuestros afiliados, así como, el cálculo exacto de los consumos a nivel estadístico y financiero por persona, familia, o empresa.
Estos reportes están compuestos por diversas variables adaptables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Disponer de una plataforma tecnológica moderna para autorizaciones rápidas, que garantiza un excelente servicio al afiliado.

Nuestra plataforma contiene los mecanismos para prevenir y controlar el gasto de medicamentos, cuando los mismos no se correspondan con las coberturas establecidas en el plan de beneficios farmacéuticos ofrecidos por las ARS´s o por el empleador.

Podrá disponer de los mecanismos de control de despacho de medicamentos que permitirán identificar posibles excesos en gastos e identificación de afiliados con riesgos de salud.

La generación de una gran cantidad de información, lo cual le permitirá cuantificar los afiliados con mayor consumo de medicamentos, identificar condiciones de salud, conocer el costo real de cada afiliado, así como verificar oportunidades de reducciones de gastos en medicamentos.

Proveer un servicio de alta calidad y eficiencia con un mínimo de personal contratado.