HISTORIA


Farmaplan es una empresa de capital Dominico-Americano fundada en el año 2013. Farmaplan es considerada una herramienta altamente eficaz, rápida y segura dada su integración con diversas empresas dedicadas a esta industria de la salud y la farmacia en los Estados Unidos.

Farmaplan es una Administradora de Beneficios Farmacéuticos (ABF) que ofrece servicios a las Administradoras de Riesgos de Salud y a las empresas que tienen un programa farmacéutico para el beneficio de sus empleados. Las ABF`s, conocidas en Estados Unidos por sus siglas en inglés (PBM) son las empresas que manejan en su totalidad el dispendio de los medicamentos ambulatorios, gestión que realizan mediante plataformas tecnológicas avanzadas, ofreciendo un servicio rápido y confiable a un menor costo.

En la actualidad, Farmaplan cuenta con una Red de Farmacias con cobertura en las principales ciudades del país. El crecimiento de dicha red se desarrolla en la medida de las necesidades de nuestros clientes.

VALORES


MISIÓN

Proveer un servicio eficiente, ágil e innovador, pero sobre todo, confiable, de manera que defina la satisfacción de nuestros clientes como nuestro norte, manteniendo la renovación constante de nuestro sistema y nuestra organización.

VISIÓN

Ser la Administradora de Beneficios Farmacéuticos más importante e innovadora en nuestro país, siendo siempre la mejor opción tecnológica, humana y rentable para nuestros clientes.

NUESTRA PROMESA

Al final, nuestros esfuerzos se concentran en brindar una solución, ágil, segura, efectiva y novedosa, que ayude a realizar transacciones de forma exitosa, siempre tomando en cuenta que la tecnología a la que damos uso está al servicio de cada público de interés, cada uno beneficiándose de un sistema que brinde completa satisfacción al afiliado.